logo PTS

Comunicados de prensa

En Córdoba también marcharon por las víctimas

Prensa PTS

6 de enero 2005

Medio centenar de jóvenes marcharon esta tarde en el centro de la ciudad de Córdoba, en reclamo de justicia para las víctimas del incendio de República Cromañón.
Los que portaban pancartas con pedido de justicia para las víctimas y de la agrupación "No pasarán", del Partido Socialista de los Trabajadores (PST), se concentraron en las escalinatas de la Iglesia Catedral de esa provincia, frente a la céntrica plaza San Martín.
Otro grupo de jóvenes, algunos de los cuales exhibían remeras de la banda Callejeros, se dirigió hasta un local ubicado en la zona de La Costanera, donde actuó por primera vez en Córdoba el grupo Callejeros.
Entre las pancartas que portaban estos manifestantes figuraba una con la leyenda "ellos se llevan la plata, nosotros ponemos los muertos".
Una tercera manifestación se desplazó hasta la intersección de la avenida Vélez Sársfield y bulevar San Juan, a pocas cuadras del microcentro, frente al "shopping" Patio Olmos, donde rindieron homenaje a los muertos en la tragedia de Once.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: