logo PTS

Partido

EL PTS MARCHO CONTRA LA CRIMINALIZACION DE LOS LUCHADORES

En Capital, con el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia

Christian Castillo, dirigente nacional del PTS, participó en la cabecera de la movilización del pasado viernes 23 de Congreso a Plaza de Mayo, declarando que “marchamos contra la criminalización de los luchadores, que impulsan tanto el gobierno nacional como los gobiernos provinciales”.

PTS

29 de julio 2010

Christian Castillo, dirigente nacional del PTS, participó en la cabecera de la movilización del pasado viernes 23 de Congreso a Plaza de Mayo, declarando que “marchamos contra la criminalización de los luchadores, que impulsan tanto el gobierno nacional como los gobiernos provinciales”.El gobierno kirchnerista tiene también en este ámbito un doble discurso flagrante, ya que son actualmente más de 4.000 los procesados por participar en movilizaciones y distintas protestas. Entre ellos hay un número importante de luchadores obreros, como ‘Poke’ Hermosilla y otros trabajadores de Kraft. Y también de estudiantes, como los compañeros de la Agrupación En Clave ROJA actualmente acusados penalmente por haber cortado calles el año pasado en apoyo a la lucha contra los despidos en esa empresa multinacional”.

Castillo recordó que “entre los reclamos de la marcha convocada por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia está la libertad de todos los presos políticos, como Roberto Martino, detenido por denunciar los crímenes del Estado de Israel contra el pueblo palestino”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: