logo PTS

Absolución de los petroleros de Las Heras

En Callao y Corrientes por la absolución de los petroleros de Las Heras

La comisión interna de la gráfica Donnelley (ex-Atlántida), junto con distintas organizaciones sociales y políticas, en el marco de la campaña nacional e internacional por la absolución de los trabajadores petroleros de Las Heras (Santa Cruz) injustamente condenados a prisión perpetua en un juicio armado bajo torturas, realizaron un corte este miércoles 5 de febrero a partir de las 8 AM en Callao y Corrientes en solidaridad con la lucha de los compañeros.

PTS

6 de febrero 2014

La comisión interna de la gráfica Donnelley (ex-Atlántida), junto con distintas organizaciones sociales y políticas, en el marco de la campaña nacional e internacional por la absolución de los trabajadores petroleros de Las Heras (Santa Cruz) injustamente condenados a prisión perpetua en un juicio armado bajo torturas, realizaron un corte este miércoles 5 de febrero a partir de las 8 AM en Callao y Corrientes en solidaridad con la lucha de los compañeros. Del mismo participaron el diputado nacional del Frente de Izquierda FIT, Nicolás del Caño, el legislador provincial Christian Castillo y organizaciones gremiales como ADEMYS, la Agrupación Marrón Clasista, el Centro de Estudiantes de Sociales, la FUBA, la Agrupación Violeta - FOETRA Bs. AS. También participó Claudio Dellecarbonara, delegado del Subte.
Asimismo, a las 17 horas participaron de la marcha a Plaza de Mayo convocada por el Comité Nacional por la Absolución de los Petroleros de Las Heras, donde se realizaó un acto.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: