Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de julio de 2019

Elecciones

Emiliano “Oso” Bengoechea: Candidato a concejal por Merlo

08 Aug 2013 | Trabaja en el FF.CC. Sarmiento desde el año 2000. Fue referente sindical de la lucha de los tercerizados en el 2004 por el pase a planta permanente. También fue delegado de la lista Bordó de la Unión Ferroviaria en el año 2009.Fundador de la agrupación combativa “Obreros del riel”, y en la actualidad es el dirigente de la lista Naranja nacional del FF.CC. Sarmiento, abiertamente enfrentada a la conducción de la Unión Ferroviaria, encabezada por el histórico dirigente José Pedraza, hoy preso por el crimen de Mariano Ferreyra.   |   comentarios

Emiliano “Oso” Bengoechea: Candidato a concejal por el municipio de Merlo Frente de Izquierda y de los trabajadores.

La revolución ferroviaria de Kristina y Randazzo es un engaño, con esta mentira quisieron tapar la masacre de Once y luego las muertes en Castelar. A su vez el gobierno culpa a los trabajadores cuando son ellos los que subsidian a Metrovías y Ferrovías, empresas que se llevan la plata y nunca invirtieron en el ferrocarril y mantienen la precarización laboral. Nos persiguen a los trabajadores que nos organizamos y denunciamos este desastre, MIENTRAS Ricardo Jaime, a pesar de todas las denuncias que acumuló durante sus años al frente de la Secretaría de Transporte, fue mantenido en su cargo primero por Néstor y luego por Cristina Kirchner. Ahora se pide su detención por dos de las más de quince causas que tiene abiertas por delitos de corrupción, los millones que se roban estos funcionarios y sus empresarios amigos son los que llevan a la muerte a los usuarios del transporte público, muertes por las que luego pretenden culparnos a los trabajadores.

celular: 15 3777 7828
mail: emb_ferro@hotmail.com
twitter: @OSOBENGOECHEA
facebook: facebook.com/emilianooso.bengoechea

Temas Relacionados: Elecciones , Zona Oeste del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota