Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de octubre de 2017

Elecciones

Elecciones 2001

01 Oct 2001   |   comentarios

Las listas del PTS están integradas y encabezadas por trabajadores y representantes de importantes luchas. Esa es nuestra primer diferencia con todos los que se presentan a elecciones. No va a encontrar aquí a los políticos del régimen, ni a sus artistas rutilantes ni a
los patrones que día a día le bajan el salario o lo echan a la calle.

El PTS se presenta en los siete principales distritos del país -que nuclean a más del 70% del electorado nacional- y sus listas están encabezadas por compañeros como José Montes (obrero del Astillero Río Santiago) y Cristina Ponce (maestra y delegada de escuela) en la provincia de Buenos Aires; Darío Toniutti (trabajador de EPEC e integrante del Cuerpo de Delegados de Luz y Fuerza) y Graciela Alvarez (maestra y delegada de escuela) en Córdoba; Juan Billiet (obrero de Cerámica Zanón) en Neuquén; Oscar -Chiche- Hernández (obrero de Siderar, ex Somisa) en Santa Fe; la docente Susana Sacchi y el joven sociólogo, docente universitario e intelectual marxista Christian Castillo en Capital Federal; y Carolina Castagnet hija de desaparecidos y miembro del movimiento estudiantil combativo de Mendoza, entre otras decenas de destacados luchadores obreros y estudiantes combativos.

Temas Relacionados: Elecciones









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota