Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 5 de Diciembre de 2016
11:29 hs.

Elecciones

CARLA LACORTE Y CANDIDATOS A CONCEJALES DEL FIT DE RECORRIDA POR QUILMES

“El único voto útil para las demandas del pueblo trabajador es el voto a Nicolás del Caño”

17 Oct 2015   |   comentarios

Este sábado Carla Lacorte junto a Carlos Musante, Marisa Damiani y Emanuel Casas, candidatos a concejales de la lista que encabeza Nicolás del Caño a nivel nacional, desarrollaron una intensa actividad de campaña en el centro de Quilmes y las ferias de Ezpeleta y San Francisco Solano. Convocaron a fiscalizar para defender el voto del Frente de (...)

Este sábado Carla Lacorte junto a Carlos Musante, Marisa Damiani y Emanuel Casas, candidatos a concejales de la lista que encabeza Nicolás del Caño a nivel nacional, desarrollaron una intensa actividad de campaña en el centro de Quilmes y las ferias de Ezpeleta y San Francisco Solano. Convocaron a fiscalizar para defender el voto del Frente de Izquierda.

En la peatonal Rivadavia Carla Lacorte sostuvo: “En estos días de final de campaña vemos que se habla de voto útil. Pero el voto útil a Massa o a Macri es un voto útil a las mineras contaminantes y a los empresarios del campo y de la ciudad, que no van a dudar en intentar una vez más descargar la crisis sobre las espaldas de los trabajadores. Scioli va al pago de los buitres y a un esquema para criminalizar la protesta social. Nosotros planteamos claramente que el único voto útil para todas las demandas del pueblo trabajador es el voto a Nicolás del Caño y el Frente de Izquierda. Y así lo están entendiendo los miles de trabajadores y jóvenes que se están acercando en estos días a pedir boletas”.

Por su parte Carlos Musante planteó: “Hay seis candidatos, pero solo dos propuestas. Los que hoy encabezan las encuestas son los garantes de un ajuste en curso. Solo discuten el grado y los matices. Por eso nosotros somos la única alternativa que se planta ante Scioli, Massa y Macri. Estos candidatos quieren esconder que van a descargar el ajuste sobre las espaldas del pueblo trabajador”.

Marisa Damiani dijo al respecto: “Solo el FIT propone un salario igual a la canasta familiar, que se indexe automáticamente según la inflación, además del 82 % móvil inmediato para los jubilados. Hay que eliminar el denominado impuesto a las ganancias, que no es otra cosa que un impuesto al salario. Gran parte de la clase trabajadora se encuentra precarizada. Planteamos impuestos progresivos a las grandes fortunas para instrumentar un plan de obras públicas inmediato que dé respuestas al déficit de más de tres millones de viviendas. Una votación fuerte del FIT en todo el país es un mensaje muy fuerte de los trabajadores a los poderosos”.

Finalmente Emanuel Casas convocó a los trabajadores, las mujeres y la juventud a sumarse como fiscales para defender el voto del Frente de Izquierda.

PTS en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores de Quilmes

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda , Zona Sur del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota