Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 11 de Diciembre de 2016
08:47 hs.

Frente de Izquierda

A una semana de las elecciones el precandidato presidencial Nicolás Del Caño visita la ciudad de Rosario

27 Jul 2015   |   comentarios

El precandidato presidencia, Nicolás Del Caño, por la lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda, junto a Octavio Crivaro y Virginia Grisolía, pre candidatos a diputado nacional y Parlasur regional respectivamente, visita la ciudad de Rosario

Nicolás Del Caño, precandidato a Presidente por la lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda y diputado nacional de Mendoza, visita la ciudad de Rosario a una semana de la finalización de la campaña electoral.

Acompañado por Octavio Crivaro y Virginia Grisolía, pre candidatos a diputado
nacional y Parlasur regional respectivamente, recorrerán los medios y la ciudad llevando las propuestas de la lista encabezada por Del Caño quien competirá con la lista de Altamira el próximo 9 de agosto.

Nicolás Del Caño señaló “Venimos realizando una gran campaña militante, sin el aparato ni la billetera de los Scioli, los Macri y los Massa, pero con las ideas y la voluntad de miles de trabajadores, jóvenes y mujeres que han recorrido fábricas, lugares de trabajo, universidades y barrios. Discutimos los problemas que los partidos tradicionales omiten como la precarización laboral, el trabajo en negro, los derechos de las mujeres y la juventud. Insistimos por ello en debatir públicamente con Altamira las perspectivas y la orientación del FIT. El crecimiento de la izquierda en todo el país amerita discutir de cara a los miles de votantes”

Octavio Crivaro por su parte sostuvo “El kirchnerismo lleva como candidato a un reconocido menemista como Scioli. Mientras el Frente Progresista que gobierna la provincia se divide entre quienes hacen campaña para el neoliberal de Macri y otros que ni siquiera tienen candidato. Un 27% del electorado rosarino en las últimas elecciones municipales le dio la espalda a los partidos tradicionales que gobiernan la provincia desde hace más de treinta años. En Santa Fe la única alternativa a los mismos de siempre es el Frente de Izquierda. Queremos llevar la voz de miles de trabajadores, mujeres y jóvenes al Congreso Nacional con mi candidatura”

Para finalizar Nicolás Del Caño planteó “Como diputado nacional hemos cumplido con nuestra palabra, cobrar como una docente y donar el resto de la dieta a las luchas de los trabajadores y los sectores populares. No hacemos política para enriquecernos. Para enfrentar los ajustes que preparan Scioli, Macri y Massa tenemos que fortalecer una izquierda que exprese la voz de los de abajo”

Nicolás Del Caño junto a Octavio Crivaro y Virginia Grisolía brindarán una conferencia de prensa a las 10 am en el bar El Cairo ubicado en las calles Sarmiento esquina Santa Fe.

Temas Relacionados: Santa Fe , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota