Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
15 de julio de 2019

COMUNICADO DE PRENSA

El obrero Silvio "Chopper" Eguez será el candidato de la izquierda en San Pedro

17 Apr 2019 | Está mañana el Frente de Izquierda presentó sus candidatos y candidatas para las elecciones en la localidad de San Pedro. El obrero despedido del ingenio La esperanza Silvio "Chopper" Eguez encabezará la lista como candidato a intendente, mientras que su compañero Walter Peluquín" Farfán junto a la docente Natalia López serán los primeros candidatos a concejales.   |   comentarios

Está mañana el Frente de Izquierda presentó sus candidatos y candidatas para las elecciones en la localidad de San Pedro. El obrero despedido del ingenio La esperanza Silvio "Chopper" Eguez encabezará la lista como candidato a intendente, mientras que su compañero Walter Peluquín" Farfán junto a la docente Natalia López serán los primeros candidatos a (...)

Los candidatos estuvieron acompañados por el diputado provincial y referente del Frente de Izquierda Alejandro Vilca, quien aseguró que “para nosotros es un orgullo que en estas elecciones en San Pedro nos representen dos obreros del Ingenio La Esperanza que estuvieron a la cabeza de la lucha contra los despidos, como son “Chopper” Eguez y Walter Farfán, así como una luchadora docente como Natalia López.”

Por su parte Silvio Eguez planteó que “el Frente de Izquierda se presenta también en San Pedro como a nivel provincial y nacional para ser una alternativa de los trabajadores a los candidatos del ajuste y el FMI. En estas elecciones se nos presenta una gran oportunidad, no sólo porque vamos a pelear por ingresar por primera vez al Concejo Deliberante de San Pedro sino porque sentimos el reconocimiento en la calle y con los compañeros por haber sido consecuentes en la pelea de los trabajadores del Ingenio, de las docentes, de las mujeres, de los jóvenes. El FIT se presenta en estas elecciones para dar una expresión política a todos ellos, y plantear una salida para que no seamos nosotros quienes paguemos la crisis.”

Por su parte Natalia López adelantó que “de obtener una banca en el Concejo Deliberante desde el Frente de Izquierda vamos a pelear fuertemente por la defensa de los derechos de las mujeres, empezando porque exista en la provincia y en la ciudad un verdadero plan de emergencia contra la violencia hacia las mujeres. Las mujeres nos pusimos de pie en todo el país, y somos un movimiento enorme que junto a los trabajadores podemos proponernos dar vuelta la historia, y como decía mi compañero Chopper, que esta vez la crisis la paguen los capitalista”.

Silvio "Chopper" Eguez 388 444 0852

Temas Relacionados: Jujuy









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota