Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de marzo de 2019

El juez de garantías definirá las condiciones para identificar al policía que disparó a Godoy

18 Dec 2018 | El miércoles en la Ciudad Judicial se realizará la última audiencia del año en la causa por el disparo al diputado del Frente de Izquierda.   |   comentarios

El miércoles en la Ciudad Judicial se realizará la última audiencia del año en la causa por el disparo al diputado del Frente de Izquierda.

La querella convoca a una conferencia de prensa a las 9 horas para informar el resultado de la misma y los pasos a seguir.

La audiencia será ante la Jueza de Garantías luego de fracasar el 14 de noviembre la rueda de reconocimiento fotográfica del rostro de los 16 escopeteros sospechados. En esta audiencia
la jueza deberá poner las condiciones en las que se deben fotografiar los policías.

La abogada querellante Natalia Hormazabal recordó que en dicha rueda “los escopeteros debían concurrir con sus uniformes y casco reglamentario pero se presentaron sin documento, se negaron a quitarse la visera, y el pasamontañas que les cubría el rostro”, actitud calificada como una “burla para garantizar la impunidad de la policía”.

Por su parte Raúl Godoy denunció que a un año del disparo que recibió, la justicia sigue sin identificar al policía. “A pesar que las dos pericias realizadas determinaron la premeditación del ataque con posta de bala de goma e individualizaron al mismo policía, aún no sabemos el nombre, lo que demuestra una intencionalidad política en encubrir a la policía”.

Contactos:

Raúl Godoy: (0299) 154 052 657 | @RaulGodoyPTS
@RaulGodoyPTS https://www.facebook.com/RaulGodoyPTS

Prensa: Silvina Fernández (0299) 156 286 814 |@SilvinaPTS

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota