logo PTS

Notas relacionadas

“El gobierno mostró bien claro de que lado está”

PTS

18 de diciembre 2008

a) Fue exitoso. Ya que más del 90 por ciento no votó. Esto expresa que se está totalmente en contra de la burocracia y que incluso gente que los hubiera votado, por el accionar mismo de la burocracia, los hizo separarse.
Ahora se está plasmando muy a futuro el tema del sindicato propio, el tema de la patota fue muy fuerte en esta decisión, se dio algo que no se daba en esta línea el “castigo”, al que no acató la decisión de la mayoría, no se permite m6 nada, o se está con nosotros o estás con ellos.

b) Hay confusión pero es un momento de ruptura. En la asamblea de la B, se votó hacer un sindicato propio aunque no se tenga en claro como hacerlo.

El gobierno mostró bien claro de que lado está, va a ser mas difícil desde lo legal pero los compañeros están dispuestos hacer la experiencia, armar un cuerpo de delegados. Otro punto importante a partir del paro es que empezaron a surgir de los compañeros, la necesidad de agrupaciones, de volver a agruparnos y juntarnos, cosa que hace muchos años que no se venia dando.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: