Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
15 de diciembre de 2017

Nacional

¡Exigimos la inmediata libertad de todos los detenidos!

El gobierno de Kirchner recibe al FMI mientras persigue a los trabajadores y el pueblo

31 Aug 2004   |   comentarios

El Partido de Trabajadores por el Socialismo (PTS) repudia la represión desatada por la Policía Federal y los servicios de inteligencia en la Plaza de Mayo, y exige la inmediata libertad de las compañeras y compañeros detenidos.
La represión y la persecución a los que luchan, se extiende como una de las medidas más claras del gobierno de Kirchner, que mientras recibe al director del Fondo Monetario Internacional, mantiene presos a los manifestantes de la Legislatura y a Raúl Castells. A esta ambiente represivo, se suma ahora la provocación montada en el operativo de hoy, claramente destinada a perseguir y reprimir a las organizaciones políticas y sociales que enfrentan la políticas de hambre del gobierno, que acaba de hipotecar el futuro de los argentinos con el nuevo estatuto de la entrega, el pago de la deuda externa.
Contra las medidas que atacan al movimiento piquetero, a las fábricas ocupadas como Gatic y Zanon, y a los activistas que luchan por los derechos democráticos, el PTS se pronuncia por la defensa de las libertades democráticas, la libertad de los presos políticos y el desprocesamiento de los luchadores, y por la derogación de las leyes represivas Convocamos a movilizarnos unitariamente para lograr estos objetivos.

Temas Relacionados: Nacional









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota