logo PTS

Neuquén

LUCHA DOCENTE

El gobierno de Gutiérrez y Macri “le hacen piquetes” a la Educación Pública.

El diputado del PTS en el Frente de Izquierda, Raúl Godoy, repudió los dichos del gobernador Gutiérrez en el acto de inauguración del ciclo lectivo en la EPET 8, quien llamó a los docentes a "no hacer un piquete a los chicos".

PTS Neuquén

5 de marzo 2018

El gobierno de Gutiérrez y Macri “le hacen piquetes” a la Educación Pública.

Raúl Godoy denuncio: "Gutiérrez llama a las y los docentes a dar el ejemplo no haciendo paro, pero su gobierno se dedicó a dilatar la negociación con el gremio docente hasta que empezaran las clases y así poder culpar a profesores y maestros. Lo que verdaderamente ataca la Educación Pública es su política de ajuste”.

Agregó que: “debería solucionar el conflicto haciendo lugar a los reclamos de los trabajadores y no dilatar con chicanas mediáticas. Detrás de un discurso alegre sigue sin resolver el conflicto de MAM, sigue vaciando los servicios de pediatría de los hospitales, sigue sin dar respuestas a los reclamos de las gestiones obreras".

Concluyó que "desde nuestra banca acompañamos incondicionalmente la lucha de los trabajadores de la educación y nos pronunciamos contra la política de vaciamiento de la escuela pública del gobierno, que proyecta el cierre de cargos y materias como parte de su política de reforma curricular que viene implementando a tono con las políticas del gobierno nacional".

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa:
Silvina Fernández
(0299) 156 286 814

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: