Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 30 de Septiembre de 2016
01:54 hs.

El gobernador Gutiérrez propone un aumento miserable para docentes y estatales

17 Feb 2016 | Raúl Godoy, diputado provincial del PTS -FIT se refirió en duros términos a la política salarial del Gobernador Omar Gutiérrez y llamó a movilizarse unitariamente el 24 de febrero a los puentes carreteros.   |   comentarios

Raúl Godoy señaló: “Después de una devaluación del 40% en diciembre, más lo que va acumulado de inflación durante el 2016, ofrecer un 11,5% de aumento a los trabajadores de la educación es una falta de respeto y una muestra de la política salarial que tendrá para el resto de los estatales. Esta política está a tono con la que impulsa el gobierno nacional, con despidos y paritarias a la baja, para beneficiar a las grandes empresas nacionales y extranjeras."

Y agregó: "Desde las bancas del Frente de Izquierda siempre hemos defendido incondicionalmente las luchas de las trabajadores y trabajadores de la educación. Es una vergüenza que mientras los políticos y funcionarios cobran salarios millonarios, los maestros que educan a nuestros hijos tengan salarios que no llegan a cubrir la canasta familiar. Por esto vamos a seguir planteando en la legislatura que todos los funcionarios ganen lo mismo que una maestra y nos ponemos a disposición para acompañar todos los reclamos y medidas que definan en sus asambleas”

Para finalizar el diputado llamo a movilizarse el 24 de febrero a los puentes carreteros: “El 24 tiene que ser una gran acción unitaria contra la política de ajuste, despidos y represión de los gobiernos y el inicio de un plan de lucha nacional y provincia de la CTA y todos los sindicatos”

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS en el Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota