Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de octubre de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

El Frente de Izquierda repudió la represión en Bariloche a miembros de la comunidad Mapuche.

31 Jul 2017 | La candidata a diputada por el Frente de Izquierda Cecilia Carrasco repudió la represión ocurrida esta mañana en el Juzgado Federal de Bariloche. Exigió la liberación de los detenidos.   |   comentarios

La candidata a diputada por el Frente de Izquierda Cecilia Carrasco repudió la represión ocurrida esta mañana en el Juzgado Federal de Bariloche. Exigió la liberación de los detenidos.

Esta mañana la policía de la provincia de Río Negro junto a la gendarmería nacional reprimieron a integrantes de la comunidad Mapuche que reclamaban por la libertad del lonko Facundo Jones Huala.

Cecilia Carrasco candidata a diputada por el Frente de Izquierda declaró “una vez más es necesario repudiar la represión por parte de la policía provincial y la gendarmería en la ciudad de Bariloche. Quienes esta mañana reprimieron brutalmente con balas de goma a los integrantes de la comunidad Mapuche que se movilizaban para exigir la libertad del Lonko Facundo Jones Huala”

Y agregó “exigimos al gobierno de Weretilneck la inmediata liberación de los detenidos y llamamos a todas las organizaciones de la provincia a estar en estado de alerta y movilización.”

Contacto:
Cecilia Carrasco candidata a diputada por el PTS - Frente de Izquierda
(0299) 154559542

Prensa:
Sofía Sagripanti (0299)154586440
Belén Raihue (0299) 156274096









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota