logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

El diputado Raúl Godoy visita a la comunidad mapuche Mellao Morales

Este miércoles el diputado del Frente de Izquierda Raúl Godoy visitará la comunidad mapuche Mellao Morales, donde fue invitado para conocer los reclamos pendientes de dicha comunidad. Por la tarde participará de una reunión con trabajadores y vecinos de Loncopue en la sede de ATEN de esa localidad.

PTS Neuquén

2 de febrero 2016

El diputado Raúl Godoy visita a la comunidad mapuche Mellao Morales

El diputado del PTS – Frente de Izquierda adelantó que “el miércoles vamos a estar por el norte neuquino visitando la comunidad mapuche Mellao Morales, para interiorizarnos de sus reclamos pendientes y llevarlos a la Legislatura. Fuimos invitados a su comunidad en primer lugar para ver si de una vez por todas se puede lograr que el gobierno y vialidad realicen las obras necesarias para la construcción de un puente, que terminaría con la incomunicación en la que hoy viven. La falta de este puente, por pura desidia del gobierno, pone en riesgo a la comunidad cuando surge alguna emergencia, ya que cualquier vehículo, como por ejemplo una ambulancia, tarda hoy horas en llegar por la ausencia del puente.”

Godoy señaló que “iremos a escuchar esta y el resto de las demandas de la comunidad para llevarlas a la Legislatura. Nos parece importante porque esta situación invisibilizada es la que viven muchas comunidades mapuches, totalmente relegadas por el gobierno del MPN.”

Finalmente Raúl Godoy dijo que “luego de esta visita a la comunidad tendremos una reunión en el local de ATEN Loncopue con trabajadores, trabajadoras y vecinos de esa localidad para intercambiar sobre la nueva situación provincial y nacional frente al cambio de gobierno.”

Contacto
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS en el Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: