Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de octubre de 2017

DESAPARICION FORZADA DE SANTIAGO MALDONADO

El diputado Raúl Godoy viaja con la delegación del Encuentro Memoria Verdad y Justicia a Esquel

23 Aug 2017 | El día miércoles 23 de agosto, a las 16hs llegarán a Esquel a reclamar por la aparición con vida de Santiago Maldonado, y exigir la liberación de Facundo Jones Huala una delegación conformada por más de 10 integrantes de organismos de derechos humanos, organizaciones políticas y sindicales.   |   comentarios

El día miércoles 23 de agosto, a las 16hs llegarán a Esquel a reclamar por la aparición con vida de Santiago Maldonado, y exigir la liberación de Facundo Jones Huala una delegación conformada por más de 10 integrantes de organismos de derechos humanos, organizaciones políticas y sindicales.

El diputado Raúl Godoy junto a los referentes del Frente de Izquierda Myriam Bregman y Nicolás del Caño son parte de la delegación del Encuentro Memoria Verdad y Justicia que participará de acciones en la ciudad de Esquel para exigir la aparición con vida del joven Santiago Maldonado y visitarán a Facundo Jones Huala en la Unidad Penitenciaria N° 14 de esa ciudad.

Raúl Godoy denunció: "Es una verguenza y de un cinismo sin límites las declaraciones de la ministra de Seguridad que volvió a acusar a la familia del joven desaparecido y a organismos de derechos humanos por no “colaborar”. Santiago Maldonado hace más de 20 días que está desaparecido en el marco del operativo implementado por las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales en el predio de la comunidad mapuche del Pu Lof y el gobierno sigue sin mostrar una sola prueba que lo están buscando. Intentan desviar el foco de atención sobre las responsabilidades comprobadas de la Gendarmería Nacional y de su jefe de Gabinete, Pablo Noceti. El gobierno lo único que ha hecho hasta ahora es defender a los máximos sospechosos de haber secuestrado a Santiago durante la represión a la comunidad del Pu Lof de Cushamen el martes 1° de agosto."

Contacto:
Raúl Godoy, precandidato a diputado diputado nacional por el Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota