logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

El diputado Raúl Godoy llega a San Martin de los Andes a reunirse con estudiantes y referente del pueblo mapuche

El diputado del PTS en el Frente de Izquierda junto a Julieta Katcoff, referente de la Secretaría de las Mujeres del Hospital Castro Rendón, se reunirán con mujeres, estudiantes, trabajadores y referentes del pueblo mapuche.

PTS Neuquén

25 de mayo 2017

El diputado Raúl Godoy llega a San Martin de los Andes a reunirse con estudiantes y referente del pueblo mapuche

El diputado Raúl Godoy informó: “Visitamos la ciudad para presentar las propuestas del Frente de Izquierda y mantener reuniones con referentes de la zona para conocer en profundidad sus problemas más sentidos. Queremos dar a conocer nuestro proyecto para la creación de un sistema de becas integrales para que los hijos de las familias trabajadoras puedan acceder, permanecer y finalizar sus estudios superiores.

Y agregó: Para esto proponemos la creación de un impuesto especial a las petroleras, a los casinos y casas de juego. Estas becas son indispensables sobre todo para los estudiantes del interior de la provincia, para los que se trasladan a estudiar a la ciudad de Neuquén y sus familias, muchas veces con trabajos precarios ligados al turismo, no pueden afrontar los altos costos de alquileres, viáticos, y materiales de estudio de sus hijos.”

Julieta Katcoff, referente de la agrupación de mujeres Pan y Rosas, presentará el proyecto para la creación de un Plan de Emergencia contra la violencia hacia las mujeres que elaboró junto a trabajadoras de salud y desarrollo social de la provincia y presentó con la banca del PTS-Frente de Izquierda. El día sábado será panelista en el inicio del Taller de Feminismo y Marxismo que ser realizará en el Comedor de la Escuela 134.

Durante el día viernes brindarán entrevistas a medios locales presentando sus propuestas como precandidatos a diputados nacionales por el PTS para el Frente de Izquierda.

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS - Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657
Julieta Katcoff, referente Agrupación de mujeres Pan y Rosas.
(0299) 156 335 252

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: