Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 16 de Abril de 2014
04:42 hs.

La Verdad Obrera Nº 307

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

GENERAL MOTORS

El comunicado

11 Dec 2008

A la salida de cada turno, repartieron un comunicado a todos los trabajadores llamándolos a no bajar los brazos:

“Compañeros: a pesar que el Ministerio de Trabajo de la Nación haya solicitado que no volvamos a nuestros puestos de trabajo queremos decirles firmemente que estamos más unidos que nunca, que no vamos a abandonar esta lucha porque nos afecta a todos, a los que están en sus puestos de trabajo a los del Chevy y a los compañeros que quedaron sin contrato, que todavía reclamamos y con los que nos solidarizamos. Es por eso que les pedimos el mismo compromiso que tuvimos desde el inicio del conflicto en el cual nosotros estuvimos y estamos a la cabeza y que posibilita que hoy todavía estemos dando batalla siendo un ejemplo a seguir por todos los trabajadores del país. Esperamos que la reunión de mañana traiga una solución que nos permita superar este momento tan difícil pero sin resignar ningún puesto de trabajo. Agradecemos su apoyo, admiramos su solidaridad y les decimos que estamos convencidos que a esta la ganamos entre todos”.









moderación a priori

Tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio. Este foro es para intercambiar opiniones políticas. No serán publicados comentarios que contengan insultos, palabras soeces, términos o alificaciones machistas o racistas, acusaciones morales no comprobadas contra personas u organizaciones, etcétera.

¿Quién eres?
  • Conectarse
Tu mensaje
  • En este formulario se pueden ingresar atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deja líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota