logo PTS

Comunicados de prensa

Comunicado de Prensa

El PTS y el MAS acuerdan un frente electoral

Prensa PTS

13 de julio 2005

Christian Castillo, candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, informó que hoy el PTS y el MAS acordaron conformar el “Frente de izquierda socialista y de los trabajadores” en la Provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal.
Representantes de ambas organizaciones firmaron un documento donde establecen que “Nuestro frente se pronuncia claramente en contra del gobierno de Kirchner y del FMI, y de las falsas alternativas de derecha o de centroizquierda”, denunciando que “no son diferencias de ‘proyecto de país’ lo que separa a Cristina Fernández de Kirchner de Chiche Duhalde, sino las porciones de poder político de cada camarilla”.

El Frente entre el PTS y el MAS se propone como “un punto de apoyo para la conquista de la independencia política de la clase trabajadora y el relanzamiento de la alternativa socialista y revolucionaria”, para lo cual, se afirma en el acuerdo, “hemos llamado públicamente al Partido Obrero a concretar una alternativa unitaria, pero lamentablemente hasta ahora se ha negado”. La declaración rubricado entre el PTS y el MAS llama “al PO a rever su posición”.

El Frente entre el PTS y el MAS llevará como candidatos, entre otros, a Christian Castillo (primer candidato a diputado nacional, PTS) y Andrea Salmini (MAS) en la Capital Federal y a Héctor Heberling (primer candidato a diputado nacional, MAS) y José Montes (primer candidato a senador, PTS) en la Provincia de Buenos Aires.


SECRETARÍ DE PRENSA - PTS

Lea aquí la declaración política acordada entre el MAS y el PTS para la conformación del Frente de Izquierda Socialista y de los Trabajadores.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: