logo PTS

Comunicados de prensa

PTS presenta candidatos a concejales en Rosario

El PTS realizó la presentación de candidatos para elecciones internas abiertas y obligatorias

Prensa PTS

12 de mayo 2005



El Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) presentó lista para las elecciones internas abiertas y obligatorias en la provincia de Santa Fe.
En el día de ayer el PTS presentó ante el juzgado electoral una lista para concejales de la ciudad de Rosario.
El PTS denunció que el cambio de la Ley de lemas por la Ley de internas abiertas, simultáneas y obligatorias es más de lo mismo, beneficiando a los partidos patronales como el PJ y la UCR, que cuentan con millones de pesos para las campañas electorales, mientras los partidos de izquierda y trabajadores tenemos que superar muchos obstáculos para poder presentar nuestras ideas.
El PTS presentó como primer candidata a concejal en la ciudad de Rosario a Josefina Luzuriaga, ayudante de cátedra en la carrera de Historia de la UNR y trabajadora telefónica.
Luzuriaga declaró que hacia las elecciones de octubre desde el PTS están luchando por formar un frente de los trabajadores y la izquierda, para dar una salida propia de los trabajadores. Contra la “nueva alianza” conformada por la UCR y el PS, y contra los intentos de recrear un nuevo engendro de centroizquierda que se plantean en el Encuentro de Rosario con la UCR, Binner y el PC.
Josefina Luzuriaga también destacó que compartirá las listas del PTS en las elecciones de octubre con Chiche Hernandez (delegado de SIDERAR), y otros trabajadores y jóvenes luchadores de la provincia.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: