Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de septiembre de 2018

Elecciones

ELECCIONES EN NEUQUEN

El PTS presentó sus candidatos y propuestas en Centenario

11 May 2007   |   comentarios

  • Juan Orellana

(Centenario; 10/05/07) El jueves 10 de mayo el PTS, único partido de izquierda que se presenta en Centenario lanzó su campaña electoral. Juan Orellana (Trabajador de Zanon, candidato a Intendente) y Francisco “Tito” Gómez (Docente, candidato 1er Concejal) presentaron sus propuestas junto a otros dirigentes obreros y estudiantiles del PTS.

Juan Orellana, candidato a Intendente, dijo: “para resolver los problemas de vivienda, agua, transporte, salud y educación que sufrimos los trabajadores y la población de Centenario, no depositamos ninguna confianza en los partidos tradicionales que representan a los empresarios. Los trabajadores tenemos que construir nuestro propio partido. Un gran partido de los trabajadores”

Y agregó: “Desde el PTS apoyamos el proyecto de expropiación de Zanon y proponemos un plan de obras públicas para construir viviendas, escuela y realizar las obras necesarias para terminar con el problema del agua. Un plan de obras públicas controlado por los trabajadores porque somos los únicos que lo vamos a llevar adelante en forma transparente ya que los recursos existentes en esta ciudad se esfuman en corrupción, clientelismo político y créditos para los empresarios amigos.”

Francisco “Tito” Gómez, candidato a 1ª Concejal dijo: “Mientras las petroleras se llevan más de 10 mil pesos de renta por minuto, los trabajadores recibimos salarios miserables y la salud y la educación están destruidas. Los recursos para resolver los problemas de los trabajadores y el pueblo de Neuquén están en nuestro subsuelo. Hay que recuperar el gas y el petróleo. Hay que renacionalizar la Repsol bajo control de los trabajadores”.

Y agregó: “Como docente voy a seguir impulsando el juicio y castigo a todos los responsables políticos y materiales de la represión”

PTS - Partido de los Trabajadores Socialistas

Juan Orellana: (0299) 154-529723

Francisco "Tito" Gómez: (0299) 154-219394

Temas Relacionados: Elecciones , Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota