Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
20 de septiembre de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

El PTS presenta sus precandidatos para el Frente de Izquierda

01 May 2017 | El PTS presentará este martes en conferencia de prensa sus precandidatos y precandidatas para diputados nacionales y concejales del Frente de Izquierda. Raúl Godoy es quien encabeza la lista.   |   comentarios

El PTS presentará este martes en conferencia de prensa sus precandidatos y precandidatas para diputados nacionales y concejales del Frente de Izquierda. Raúl Godoy es quien encabeza la lista.

El próximo martes 2 a las 9:30 hs el PTS presentará su propuesta de precandidatos para integrar las listas del Frente de Izquierda en la provincia de Neuquén. La nómina de precandidatos para diputados nacionales estará encabezada por el actual diputado provincial Raúl Godoy, quien estará acompañado por Julieta Katcoff, trabajadora del Hospital Castro Rendón, integrante de la secretaría de las Mujeres de ese hospital, referente de la agrupación Pan y Rosas y del movimiento de mujeres en Neuquén. Para encabezar la lista de concejales del Frente de Izquierda el PTS propone a Natalia Hormazabal, abogada de las obreras de Textil Neuquén y otros trabajadores y querellante en los juicios contra los genocidas.

Raúl Godoy adelantó que “el martes estaremos presentando nuestros principales candidatos y candidatas en la provincia de Neuquén, así como nuestras propuestas de campaña. Al igual que en el resto del país, hacemos nuestra propuesta para discutir con el resto del FIT la mejor lista en común, y si no hay acuerdo lo resolveremos en las PASO. En el caso de las elecciones a concejales, como en las municipales no hay PASO tendremos que ponernos de acuerdo en una lista unitaria del FIT.”

La conferencia de prensa será el martes 2 de mayo a las 9:30 en Casa Marx, Av. del Trabajador 695 (esquina Fotheringam)

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS - Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota