logo PTS

Neuquén

NEUQUEN

El PTS largó su campaña

(La Mañana de Neuquén; 04/05/07) Desde el partido explicaron que la presentación se realizó a un mes de los comicios porque acompañaron el conflicto docente.

4 de mayo 2007

El Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) presentó ayer a la docente Graciela Frañol y Daniel Reyes, como los candidatos a gobernador y vice de cara a las elecciones del 3 de junio.

Además, se presentó la lista de diputados provinciales, que tiene a Andrés Blanco como primer aspirante a una banca en la Legislatura.
El lanzamiento de la campaña se realizó a un mes de los comicios ya que “hasta este momento desde el PTS pusimos todos nuestros esfuerzos en la lucha de los trabajadores de la educación”, explicó Frañol, quien agregó: “Somos el único partido político que no lanzó su campaña mientras el paro continuaba.”

Los candidatos comenzarán la próxima semana a realizar una recorrida por Zapala, Cutral Co, Rincón de los Sauces y Chos Malal. Luego, continuarán la campaña por esta capital.

Frañol prometió que desde su profesión seguirá impulsando la renuncia de Jorge Sobisch y el juicio y castigo a los responsables materiales y políticos de la muerte de Carlos Fuentealba.

Blanco adelantó que, como trabajador de Zanon desde 1995, “la idea es expropiar a las multinacionales petroleras que se llevan miles de pesos por minuto y ponerlas al servicio del pueblo, bajo el control de los trabajadores.”

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: