Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 3 de Diciembre de 2016
14:39 hs.

REFORMA DE LA CARTA ORGÁNICA MUNICIPAL

El PTS en el Frente de Izquierda ratifica su postura de ampliar la participación electoral de las minorías

22 Dec 2015 | Hoy se realizó en la Municipalidad de Neuquén una reunión presidida por el intendente Horacio Quiroga y el Secretario de Gobierno Marcelo Bermúdez con representantes de los partidos políticos donde informaron sobre su propuesta de modificación de la Carta Orgánica. Estuvieron presentes referentes de casi todos los partidos políticos, con la ausencia del MPN.   |   comentarios

Desde el gobierno municipal adelantaron su intención de convocar a una Convención Constituyente para modificar aspectos de la actual Carta Orgánica, asegurando que dicha convocatoria sólo la realizarán si cuentan con el apoyo de los 18 concejales de la ciudad.

Desde el PTS en el Frente de Izquierda, al no tener representación en el Concejo Deliberante no participaremos de ninguna convocatoria a una Convención Constituyente, pero adelantamos que si la misma se hace efectiva ratificaremos nuestro planteo de ampliar la participación de las minorías y nuestra oposición a cualquier planteo que intente restringir o proscribir a la izquierda. En ese sentido planteamos nuestra oposición a la elección desdoblada del deliberante, la necesidad de prohibir la utilización de publicidad oficial durante las campañas electorales y la exigencia de espacios publicitarios gratuitos para todos los partidos en igualdad de condiciones.

Raúl Godoy, diputado provincial PTS – Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Alejo Chialvo, apoderado PTS
(0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota