Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 3 de Diciembre de 2016
03:45 hs.

Elecciones

Rumbo a las PASO

El PTS en el Frente de Izquierda presentó sus precandidatos de la Zona Sur

22 Jun 2015   |   comentarios

Bajo el lema “Renovar el FIT con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud” los diputados nacionales Nicolás del Caño y Myriam Bregman serán los precandidatos a presidente y vice en las listas impulsadas por el PTS en todo el país para las internas del Frente de Izquierda, al tiempo que el Diputado Provincial Mandato Cumplido Christian Castillo será el precandidato a gobernador de la provincia acompañado por el dirigente de la Comisión Interna de Mondellez, (ex Kraft), Javier Hermosilla.

En este marco el PTS en el FIT de la Zona Sur presentó sus listas de precandidatos locales en las que se destacan decenas de dirigentes obreros, ferroviarios, docentes, estatales y estudiantiles así como importantes referentes en la lucha por los derechos humanos y del movimiento de mujeres.

En Quilmes, como se había anunciado, la precandidata a Intendenta será la reconocida luchadora contra la represión y la impunidad Carla Lacorte, que irá acompañada por los integrantes de la directiva del SUTEBA local Carlos Musante y Marisa Damiani como concejales. En Lomas de Zamora, como también se había adelantado, la precandidata a Intendenta será la delegada del Hospital Alende Laura Magnaghi y para primer concejal se presentará el dirigente de la oposición del SUTEBA, César Gómez.

Carla Lacorte encabezará además la lista de precandidatos al Parlasur por la Provincia de Buenos Aires. En relación a las PASO sostuvo: “tenemos el orgullo de llevar en nuestra lista de diputados nacionales a Gustavo Michel, trabajador despedido de la Shell de Dock Sud que sigue peleando por su reincorporación y al reconocido luchador ferroviario Marcelo González en la de senadores provinciales. En Florencio Varela nuestro precandidato a Intendente será el trabajador señalero Ricardo Santa Cruz acompañado por la referente de la lucha de los despedidos de Shell Analía Portillo y Javier Torres, despedido de Honda que sigue reclamando su reincorporación. En Lanús el precandidato a Intendente es el abogado del CeProDH Matías Aufieri, actualmente querellante en las causas contra Milani, mientras que los que se postulan como ediles son Magdalena Vogt, estudiante de la UNLa y César Gomila, trabajador de Coca Cola planta Alcorta”.

Por su parte Laura Magnaghi agregó: “el Frente de Izquierda es una alternativa real para enfrentar a los candidatos del ajuste como Scioli, Macri y Massa. Tenemos los mejores candidatos para hacerlo. En Berazategui encabeza el obrero industrial Martín Galván seguido por el delegado de ATE-PAMI Pablo Guidazio. En Avellaneda la precandidata a Intendenta es la docente Analía Micheloud acompañada por Sofía Salce, consejera superior de la UNLa. En Almirante Brown se presenta Gustavo Nocetti como precandidato a intendente junto a Andrés Padellaro como precandidato a primer concejal, ambos trabajadores del FF.CC. Roca e integrantes de la Agrupación Naranja Ferroviaria. En Cañuelas nuestra precandidata a Intendenta será la dirigente de la UNLZ y de la Agrupación Pan y Rosas Carolina Vera”.

Contactos:

Carla Lacorte: (15) 3567-3992 | @Lacorte_Carla | https://www.facebook.com/CarlaLacorte.PTS

Laura Magnaghi: (15) 3957-1399 | @Laura_Magnaghi I https://www.facebook.com/LauraMagnaghi.PTS

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda , Zona Sur del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota