Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de agosto de 2017

COMUNICADO

El PTS en el Frente de Izquierda presenta sus propuestas políticas

07 Jun 2017 | Es en el marco del lanzamiento de campaña 2017. La charla estará a cargo de los principales pre candidatos del PTS en el Frente de Izquierda.   |   comentarios

Es en el marco del lanzamiento de campaña 2017. La charla estará a cargo de los principales pre candidatos del PTS en el Frente de Izquierda.

Ante el lanzamiento de la campaña nacional hacia las elecciones 2017, el PTS en el Frente de Izquierda, impulsa una propuesta central que consiste en reducir la jornada laboral a 6 horas y 5 días a la semana para el conjunto de los trabajadores en todo el país. Junto a este planteo proponen becas integrales de estudio de 11.500 pesos por mes para todos los estudiantes.

La charla se desarrollará el jueves 8/6 en la Facultad de Ciencias Económicas de la sede Otero 369 a las 18hs y estará a cargo del referente de la izquierda Alejandro Vilca, obrero de la recolección municipal, y el docente de la UNJu, Gastón Remy, quienes explicarán la propuesta dirigida a incorporar al trabajo a los sectores de jóvenes y trabajadores desocupados, con un piso salarial equivalente a la canasta familiar; como también becas integrales para qué nadie se quede sin la posibilidad de finalizar sus estudios.

Los panelistas además son pre candidatos a diputado nacional y senador respectivamente, y estarán acompañados por Natalia Morales, pre candidata a diputada nacional.

Temas Relacionados: Jujuy









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota