Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 26 de Septiembre de 2016
10:53 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

El PTS en el Frente de Izquierda participará de la Jornada por la Libertad de Milagro Sala en los puentes carreteros

22 Jan 2016 | En el marco de una jornada nacional de lucha por la libertad de Milagro Sala y contra la criminalización de la protesta social, el diputado de PTS Neuquén en el Frente de Izquierda Raúl Godoy junto a una delegación de trabajadores y estudiantes de su organización, participará de la acción en los puentes que unen Neuquén con Cipolleti, convocada para el día Viernes 22 a las 14 hs.   |   comentarios

En el marco de una jornada nacional de lucha por la libertad de Milagro Sala y contra la criminalización de la protesta social, el diputado de PTS Neuquén en el Frente de Izquierda Raúl Godoy junto a una delegación de trabajadores y estudiantes de su organización, participará de la acción en los puentes que unen Neuquén con Cipolleti, convocada para el día Viernes 22 a las 14 (...)

El diputado Raúl Godoy señaló: “Desde el PTS en el Frente de Izquierda participamos a nivel nacional de todas las acciones que se realizaron para exigir la libertad inmediata de Milagro Sala y manifestarnos en contra la criminalización de la protesta social por parte de los gobiernos nacional y provinciales.
Y agregó: “La detención de la dirigente jujeña es una ataque al conjunto de los luchadores. Tiene el objetivo de amedrentar a los trabajadores y trabajadoras que salen a enfrentar el ajuste, a luchar contra los miles de despidos que hay en todo el país, en defensa de su salario perdido por la devaluación y la inflación. Por esto vamos a luchar en la más amplia unidad por la libertad de Milagro Sala y contra la criminalización de la protesta social más allá de las diferencias que tenemos con su organización a la vez que exigimos el desprocesamiento de los más de 4.000 luchadores que tienen causas penales y por la anulación de las ley antiterrorista, así como de toda legislación represiva que viene del anterior gobierno y que ahora va a ser utilizada para contra el pueblo trabajador".

Contacto
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS en el Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657
Natalia Hormazabal, abogada CeProDH
(0299) 155 214 685
Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota