Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 28 de Septiembre de 2016
12:22 hs.

Frente de Izquierda

DESALOJO EN ABASTO

El PTS en el Frente de Izquierda acompaña masiva movilización por expropiación de tierras en Abasto

13 May 2015 | Christian Castillo, Luana Simioni y Federico Surila acompañan a las familias tras la represión y el desalojo del Jueves pasado   |   comentarios

Christian Castillo, Luana Simioni y Federico Surila acompañan a las familias tras la represión y el desalojo del Jueves pasado

Más de 2.000 familias junto a organizaciones políticas y de derechos humanos movilizan a la legislatura bonaerense luego de que el pasado jueves la policía bonaerense desalojara y reprimiera a más de 700 familias en Abasto.

Desde la movilización el diputado del Frente de Izquierda y dirigente nacional del PTS Christian Castillo, planteó que “apoyamos el reclamo de las familias que hoy piden por una vivienda digna, por eso desde la banca del Frente de Izquierda acompañamos el proyecto de expropiación de tierras presentado por el diputado Juan Cocino del Frente Amplio Progresista”

“Hoy marchamos para repudiar la represión a las familias que reclaman legítimamente el acceso la vivienda” y agregó que “en la sesión de Diputados del día de hoy exigiremos que Granados explique por qué cientos de familias fueron brutalmente desalojadas y reprimidas mientras más de 500 efectivos de distintas fuerzas avanzaron con todo lo que encontraban por delante” finalizó Castillo.

Por su parte Luana Simioni, pre candidata a Intendente en la ciudad declaró que “Scioli responde con balas y más policías a los trabajadores y sectores populares que pelean por poder acceder a una vivienda digna y trabajar su tierra. No hay década ganada para los sectores más vulnerables” y finalizó que “en la ciudad durante los últimos 20 años quienes gobiernan lo hacen para los grandes empresarios de la especulación inmobiliaria, así lo fue en la catástrofe del 2 de abril y hoy volvemos a verlo tras el desalojo y brutal represión a familias enteras”.

Acompaño la movilización junto a Castillo y Simioni, Federico Surila, pre candidato a intendente de la ciudad de Berisso.

Contactos:

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Luana Simioni (0221) 15 5605 451 | @LuanaSimioni
| https://www.facebook.com/luanasimioni.FIT

PTS Prensa La Plata:

Luisa Romo (221) 15 501 9380
Nadia Tamansky (221) 15 352 6579

Temas Relacionados: Frente de Izquierda , La Plata, Berisso y Ensenada









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota