Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 3 de Diciembre de 2016
10:36 hs.

ROSARIO

El PTS discutirá la crisis del gobierno de Macri y relanza La Izquierda Diario

22 Aug 2016   |   comentarios

Se relanza La Izquierda Diario en Rosario. Con la presencia de su director, Fernando Rosso, que viene de encabezar el ciclo de entrevistas a periodistas reconocidos como Julio Blanck de Clarín, Carlos Pagni de La Nación, Horacio Vervitsky de Página 12 y José Natanson de El Dipló. También estarán el dirigente del Frente de Izquierda en Santa Fe, Octavio Crivaro, y la referente de la Juventud del PTS y de la agrupación Pan y Rosas, Virginia Grisolía. La cita será el martes 23 de agosto a las 19 p.m en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Artes, Entre Ríos 758.

“El fallo de la Corte Suprema de Justicia fue un golpe político al Gobierno de Macri. Sin embargo el mismo lo habilita para que en unos meses vuelva con este delirante cuadro tarifario, con supuestas audiencias públicas que ni siquiera son vinculantes. Pero el pueblo trabajador ya se expresó en las calles contra los tarifazos. Junto a Fernando Rosso vamos a estar analizando esto situación y otras novedades de la situación política desde la izquierda” sostuvo Crivaro.

Por su parte Virginia Grisolía planteó: “La Izquierda Diario es un proyecto que crece y se renueva. Desde su relanzamiento llegamos a casi 2 millones de lectores que buscan en la izquierda una referencia contra el ajuste de Macri, pero también de los gobiernos provinciales como el socialista o los kirchneristas. Nos estamos proponiendo transformar esta herramienta para que sean aún más los trabajadores, las mujeres y los jóvenes que la tomen en sus manos. Sabemos que la mayor parte de los medios oculta las luchas de resistencia que se dan en los lugares de trabajo, de estudio, en los barrios. Por eso queremos llegar a cientos de colaboradores para que estas denuncias se amplifiquen y difundan”.









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota