logo PTS

Neuquén

Ante el adelantamiento de las elecciones en Neuquén

El PTS denuncia la maniobra antidemocrática de Sapag y apuesta al fortalecimiento del Frente de Izquierda

El adelantamiento de las elecciones provinciales por parte del gobernador Jorge Sapag para el próximo 26 de abril, firmado el día de hoy, fue denunciado por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), integrante del Frente de Izquierda, como una maniobra antidemocrática del gobernador.

PTS Neuquén

14 de enero 2015

El PTS denuncia la maniobra antidemocrática de Sapag y apuesta al fortalecimiento del Frente de Izquierda

El adelantamiento de las elecciones provinciales por parte del gobernador Jorge Sapag para el próximo 26 de abril, firmado el día de hoy, fue denunciado por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), integrante del Frente de Izquierda, como una maniobra antidemocrática del gobernador. Desde el PTS sostuvieron que de todas maneras el Frente de Izquierda no se verá afectado por el cambio de fecha.

Raúl Godoy, dirigente del PTS y precandidato a diputado provincial por el Frente de Izquierda señaló que “el objetivo del gobernador Sapag al adelantar las elecciones es que el conjunto de la oposición llegue lo más fragmentada posible para asegurar el triunfo de su candidato Omar Gutiérrez. No podemos dejar de denunciar esta maniobra antidemocrática del MPN que adelanta las elecciones para evitar que el resto de los partidos podamos hacer campaña y difundir las propuestas de nuestros candidatos, en especial desde la izquierda, que no contamos con los recursos para hacer las campañas millonarias de los partidos patronales como el MPN, la UCR, el PJ y demás variantes del kirchnerismo”.

A su vez Godoy agregó que “de todas maneras, esta maniobra de Sapag no afectará las posibilidades electorales del Frente de Izquierda, ya que nuestra fuerza electoral tiene que ver con el apoyo conquistado durante años en las luchas y procesos de organización de los trabajadores, las mujeres y la juventud, y eso no se modifica con un cambio de fecha electoral. Desde el PTS, con el lanzamiento a fines del año pasado de mi precandidatura a diputado provincial, y la de mis compañeras Natalia Hormazábal a gobernadora y Graciela Frañol a diputada nacional, apostamos a fortalecer el Frente de Izquierda como alternativa de los trabajadores en estas elecciones provinciales frente al MPN y el resto de la oposición patronal, hoy totalmente fragmentada.”

Raúl Godoy, precandidato a diputado provincial por el PTS en el Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa:
Alejo Chialvo
(0299) 154 187 897

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: