logo PTS

Comunicados de prensa

El PTS de Junín y su oposición al ataque israelí en el Líbano

Prensa PTS

31 de julio 2006

Juan Pablo Ibáñez y Luciano Navalesi, miembros del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) en el ámbito local, hicieron una convocatoria a la comunidad en general a pronunciarse en contra de lo que calificaron “una nueva masacre del estado de Israel y Bush”. “Desde el PTS hacemos un llamado a los sindicatos como ATE, SUTEBA, a las Madres de Plaza de Mayo y demás organismos de derechos humanos, a los partidos de izquierda como el Partido Obrero, el MAS y el Partido Comunista, a los centros de estudiantes, y demás agrupaciones y organizaciones sociales, a emprender una campaña conjunta”, apuntaron.
“Los bombardeos e invasión por parte del ejercito israelí a la franja de Gaza y el Líbano ha dado lugar a una nueva masacre donde ya suman más de 500 los muertos, dejando otra vez al descubierto el carácter racista y genocida del Estado sionista de Israel y su rol de gendarme del imperialismo en Medio Oriente. Por eso la ofensiva cuenta con el apoyo explicito de Bush y el imperialismo yanqui (que se encuentra empantanado en su invasión a Irak) y de todos los órganos dominados por las potencias imperialistas (como el G8 y la ONU), así como de la complicidad de los gobiernos vasallos ˜árabes de Egipto, Jordania y Arabia Saudita”, expresaron.
Señalaron que “es necesario hacer todos los esfuerzos para denunciar esta masacre y poner en las calles a los trabajadores, campesinos y estudiantes de todo el mundo para detenerla”. Ibáñez y Navalesi dieron a conocer sus teléfonos celulares, que son 15516276 y 15513905, respectivamente, para que se comuniquen los interesados en hacer este pronunciamiento conjunto.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: