logo PTS

Santa Fe

El PTS corta la autopista contra las suspensiones en Santa Fe

Octavio Crivaro declaró, “realizaremos un corte de la autopista Rosario Buenos Aires, donde denunciaremos las suspensiones que se vienen dando en Acindar, Paraná Metal y General Motors. Asimismo denunciaremos la ausencia total de delegados en los lugares de trabajo. Gremios como la UOM, que se niegan a parar en una clara actitud servil al gobierno nacional, son cómplices de esta situación”.

PTS Santa Fe

27 de agosto 2014

El PTS corta la autopista contra las suspensiones en Santa Fe

Como parte de las medidas de lucha en el marco del Paro Nacional, el PTS en el Frente de Izquierda realizará un corte de autopista a la altura del Casino el jueves a las 7am. Ante esto el dirigente del PTS Octavio Crivaro declaró, “realizaremos un corte de la autopista Rosario Buenos Aires, donde denunciaremos las suspensiones que se vienen dando en Acindar, Paraná Metal y General Motors. Asimismo denunciaremos la ausencia total de delegados en los lugares de trabajo. Gremios como la UOM, que se niegan a parar en una clara actitud servil al gobierno nacional, son cómplices de esta situación”.

Por otra parte el dirigente señaló “planteamos el apoyo a la emblemática lucha de los trabajadores de Lear y Donelley, que vienen enfrentando despidos, suspensiones y cierres de fábrica en la zona norte de Buenos Aires. Patronales buitres, burocracia sindical y gobierno, son la tríada que ataca a los trabajadores dejando familias en la calle”.

Para terminar, Crivaro sostuvo que “ante la ausencia de convocatoria por parte de la CGT y CTA opositoras, llamamos a que sea un paro activo, con asambleas y piquetes en los lugares de trabajo. Exigimos un verdadero plan de lucha contra las suspensiones, por el salario y contra la precarización laboral en la región y todo el país.”

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: