Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
25 de septiembre de 2018

COMUNICADO

El PTS-FIT inaugura una Casa Cultural en San Salvador

15 Mar 2018 | La cita es el próximo sábado 17 desde las 19hs en la calle San Martín 823 en pleno centro de San Salvador de Jujuy.   |   comentarios

La cita es el próximo sábado 17 desde las 19hs en la calle San Martín 823 en pleno centro de San Salvador de Jujuy.

El Partido de Trabajadores Socialista-Frente de Izquierda inaugurará su nueva Casa Socialista de política y cultura. Contarán con la presencia de las artistas plásticas Florencia Califano, Virginia Chialvo y Laura Vaquer, de bandas musicales como la “Chueca Roll” y “Los Tojra y la intervención teatral “Fuegas” coordinada por La Revuelta Teatro. La invitación es abierta al público en general.

“Queremos que sea un lugar de desarrollo de las distintas expresiones del arte y en especial que permita el acceso a los trabajadores y a la juventud a las ideas marxistas y a la cultura socialista; por eso, estamos preparando un ciclo de charlas y cine debate para generar un nuevo espacio que hoy está vacante en la provincia”, afirmó Alejandro Vilca diputado provincial y referente de la izquierda.

La cita es el próximo sábado 17 desde las 19hs en la calle San Martín 823 en pleno centro de San Salvador de Jujuy.

Temas Relacionados: Jujuy









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota