logo PTS

Prensa

El Mundo de Berisso - El FIT insiste en que la Ley es proscriptiva

El sábado por la tarde, candidatos del FIT recorrieron el centro berissense y distribuyeron las principales propuestas de cara a las elecciones.

PTS La Plata

3 de agosto 2011

ACTIVIDADES DE CAMPAÑA

El Frente de Izquierda insiste en que la Ley de ‘primarias’ es proscriptiva

El sábado por la tarde, candidatos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) recorrieron el centro berissense y a través de una mesa instalada en la zona del Centro Cívico, distribuyeron las principales propuestas del sector de cara a las elecciones.
La actividad tuvo como eje la denuncia de que estas elecciones basadas en la ley de Primarias Obligatorias (que aprobaron los diputados y senadores del PJ y la UCR) “sólo tienen el objetivo de poner un filtro que impida la voz de las nuevas fuerzas políticas y la Izquierda”.
“Denunciamos que el 14 de agosto no se elige nada, que no hay internas abiertas, porque las listas ya han sido cerradas. Solo es un filtro a fin de callar la voz de que los participamos en las elecciones para llamar a luchar por una agenda de los trabajadores, porque somos los que decimos que un diputado o cualquier funcionario debe ganar lo mismo que una maestra”, definió la primera candidata a concejal en la lista del Frente, María Malec. “Nos exigen un piso de 400.000 votos para poder presentarnos en las elecciones de octubre. Llamamos a la comunidad a votarnos para poder vencer a la proscripción”, añadió.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: