Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 2 de Diciembre de 2016
21:19 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

El MPN patea la pelota al Congreso y no da respuesta al reclamo de ATEN por ganancias

11 Mar 2016 | En la primera sesión legislativa del año el MPN y el PRO bloquearon el tratamiento del proyecto de ley con despacho de la Comisión de Trabajo que plantea eximir del impuesto a las ganancias el ítem por zona desfavorable.   |   comentarios

En la primera sesión legislativa del año el MPN y el PRO bloquearon el tratamiento del proyecto de ley con despacho de la Comisión de Trabajo que plantea eximir del impuesto a las ganancias el ítem por zona desfavorable.

En su lugar, el FpV presentó un proyecto de declaración para instar al Congreso Nacional que vote modificarlo. El Frente de Izquierda denunció que era una maniobra para no votar el proyecto que reclama ATEN y se abstuvo en la votación.

El diputado del PTS – Frente de Izquierda Raúl Godoy aseguró esta mañana en declaraciones a distintas radios de Neuquén que “ayer vimos consumada una maniobra en la Legislatura para no tratar el proyecto de ley que viene reclamando ATEN para eximir la zona desfavorable del pago de ganancias. Primero rechazaron el pedido del FIT de tratar sobre tablas el despacho de la Comisión de Trabajo que viene exigiendo ATEN para que cualquier aumento conseguido con la lucha no sea absorbido por ganancias, y luego a instancias del Frente para la Victoria propusieron discutir en su lugar una declaración, sin ninguna implicancia efectiva para los trabajadores y trabajadoras, pidiendo que sea el Congreso Nacional el que discuta esta cuestión.”

Godoy denunció que “el MPN y el kirchnerismo patearon la pelota al Congreso Nacional para no hacerse cargo acá de dar una respuesta concreta al reclamo de las trabajadoras y trabajadores de la educación, que ya están entrando en su tercera semana de conflicto. Esta maniobra la denunciamos en la sesión, y por eso desde el Frente de Izquierda nos abstuvimos para no convalidarla y seguir exigiendo el tratamiento del proyecto de ley que reclama ATEN.”

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS en el Frente de Izquierda
(0299) 156 050 310
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota