Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Jueves 29 de Septiembre de 2016
01:58 hs.

Frente de Izquierda

MENDOZA - Nicolás del Caño en campaña

El Frente de Izquierda ya tiene su primer Spot mendocino

18 Jul 2015 | Explica el objetivo de llevar la experiencia de la izquierda en Mendoza al resto del país para seguir fortaleciendo al FIT.   |   comentarios

Explica el objetivo de llevar la experiencia de la izquierda en Mendoza al resto del país para seguir fortaleciendo al FIT.

La lista de Noelia Barbeito y Nicolás del Caño, los referentes del Frente de Izquierda en Mendoza, presentaron ayer el primer spot publicitario de su campaña local, que será trasmitido junto a la saga despots nacionales en todo el país. Sus realizadores audiovisuales, los artistas Anahí Barrera, Eduardo Rodriguez y Matías Russo, destacaron la calidad de los actores que representan el fenómeno

En la secuencia, el cafetero le pregunta a la maestra sobre la apuesta de Del Caño por la Presidencia. Ella le explica el objetivo de llevar la experiencia de la izquierda en Mendoza al resto del país, para seguir fortaleciendo al FIT. Un objetivo para el cual es necesario votarlo en Agosto, la única forma en la que Nicolás podrá ser candidato en Octubre. Noelia Barbeito y Nicolás del Caño, os candidatos que quieren renovar y fortalecer el FIT a nivel nacional, rematan la publicidad llamando a los mendocinos a apoyar a los van por los derechos de las mujeres, los trabajadores y la juventud.

Contacto

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Temas Relacionados: Mendoza , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota