logo PTS

Nacional

CARAVANA DE CIERRE DE CAMPAÑA

El Frente de Izquierda y los Trabajadores recorrió las calles de La Plata

Con una nutrida caravana de autos y motos por las principales avenidas de la Ciudad, el FIT cerró su campaña electoral con los candidatos locales el pasado miércoles.

PTS

20 de octubre 2011

Con una nutrida caravana de autos y motos por las principales avenidas de la Ciudad, el FIT cerró su campaña electoral con los candidatos locales el pasado miércoles.

En un Acto realizado en 7 y 50 el candidato del PTS a Intendente por la ciudad de La Plata, Ernesto “Tito” Bustos, dijo que “nos dicen que el kirchnerismo es militancia; pero miren a la Cámpora: es una organización armada desde los cargos públicos del Estado, con sueldos de millares de pesos. La militancia conciente está en la izquierda, en este Frente, y somos nosotros los que vamos a llenar la plaza de mayo este jueves 20, en el primer aniversario del asesinato de Mariano Ferreyra, exigiendo la cárcel a todos los responsables. Es esta militancia la que lucha en las facultades y en las fábricas, cuando el resto de los partidos políticos se han transformado en cáscaras vacías”.
“Tito” Bustos, trabajador y delegado de IOMA, se refirió a los candidatos a Intendente de la ciudad señalando que “tanto Bruera, Carlotto y los demás candidatos, se pelean por ver quién es mejor representante de los intereses económicos de los empresarios de la construcción, de la especulación inmobiliaria y del negocio del transporte. Pero desde la izquierda, este 23 de octubre le pedimos a los trabajadores que nos acompañen con su voto, para romper con la monotonía del Parlamento, los concejos deliberantes y la legislatura, y meter Diputados de izquierda para fortalecer la lucha por todos nuestros derechos”.

También dirigió la palabra la candidata a 1° concejal por el Frente de Izquierda, Laura Kohn, quién planteó que estamos ante la posibilidad histórica de que la izquierda pueda entrar por primera vez a la Legislatura

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Nacional

/   

Buenos Aires

/   

Elecciones 2011

/   

a_fijas