Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 10 de Diciembre de 2016
19:15 hs.

LISTA 1A RENOVAR Y FORTALECER EL FRENTE

El Frente de Izquierda sigue recorriendo la provincia de Buenos Aires

29 Jul 2015   |   comentarios

La precandidata a diputada provincial Libertad Martínez de la lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente visitó las ciudades de Necochea y Miramar, en el marco de la gira que viene realizando para llevar las propuestas por la Quinta Sección electoral.

La precandidata a diputada provincial Libertad Martínez de la lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente visitó las ciudades de Necochea y Miramar, en el marco de la gira que viene realizando para llevar las propuestas por la Quinta Sección electoral.

En ambas ciudades dio entrevistas para diversos medios radiales, donde explicó que “el Frente de Izquierda se está desarrollando como la verdadera alternativa política frente a los candidatos tradicionales. Macri, Massa y Scioli son los hijos políticos del menemismo, y sólo en nuestra lista se expresa la voluntad de enfrentar el ajuste que planean realizar sobre el pueblo trabajador”.

En la ciudad de Miramar, dio detalles de los proyectos de la lista Renovar y Fortalecer: “Estamos acompañando la fórmula presidencial de Nicolás Del Caño y Myriam Bregman, ambos diputados nacionales, que tal como hemos planteado que deben hacer todos los legisladores, cobran el mismo sueldo que una maestra y donan el resto a las luchas de los trabajadores”.

“Ellos han presentado el Proyecto de Ley de Emergencia en Violencia de Género, para que se implementen medidas urgentes para paliar la situación de las miles de mujeres que sufren violencia de género. Pero además han denunciado la responsabilidad política de los gobiernos nacional y provincial en la muerte de 300 mujeres por año a causa del aborto clandestino”, señaló.

La candidata más joven de esa Sección se reunió también con los militantes y simpatizantes de las ciudades bonaerenses. Allí acordaron los próximos pasos en la recta final, para fortalecer el Frente de Izquierda con la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Contacto:

Libertad Martinez (0223) 156848546

Nicolás Peña (02262) 15656983

Temas Relacionados: Mar del Plata









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota