logo PTS

Comunicados de prensa

Con los principales candidatos de todo el país

El Frente de Izquierda relanzó su campaña y presentó spots electorales

En la tarde de hoy se realizó en el Hotel Castelar la presentación de la etapa final de la campaña del Frente de Izquierda y los Trabajadores y de los spots televisivos que comenzarán a emitirse mañana. La presentación contó con la presencia de los principales referentes y candidatos de los tres partidos que componen el Frente de Izquierda (PTS, PO e IS), quienes vienen de obtener casi un millón de votos en las PASO, convirtiéndose en la cuarta fuerza a nivel nacional. Además de Jorge Altamira, Christian Castillo, Nestor Pitrola, Myriam Bregman, Juan Carlos Giordano y Claudio Dellecarbonara, principales candidatos en la Ciudad y en provincia de Buenos Aires, también participó el joven candidato revelación de las elecciones en Mendoza, Nicolás del Caño, quien obtuvo el tercer lugar en las elecciones de agosto y pelea por una banca que sería histórica para la izquierda en Mendoza.

Prensa PTS

1ro de octubre 2013

El Frente de Izquierda relanzó su campaña y presentó spots electorales

En la tarde de hoy se realizó en el Hotel Castelar la presentación de la etapa final de la campaña del Frente de Izquierda y los Trabajadores y de los spots televisivos que comenzarán a emitirse mañana. La presentación contó con la presencia de los principales referentes y candidatos de los tres partidos que componen el Frente de Izquierda (PTS, PO e IS), quienes vienen de obtener casi un millón de votos en las PASO, convirtiéndose en la cuarta fuerza a nivel nacional. Además de Jorge Altamira, Christian Castillo, Nestor Pitrola, Myriam Bregman, Juan Carlos Giordano, Claudio Dellecarbonara y Pablo López, principales candidatos en la Ciudad, en provincia de Buenos Aires y en Salta, también participó el joven candidato revelación de las elecciones en Mendoza, Nicolás del Caño, quien obtuvo el tercer lugar en las elecciones de agosto y pelea por una banca que sería histórica para la izquierda en Mendoza.

Christian Castiillo, dirigente del PTS y candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires, destacó que “no deja duda la orientación que ha consolidado el Gobierno al pagar a los fondos buitres, entregarse a la Chevron, impulsar la política de mano dura’ y el gatillo fácil, políticas con las que acuerdan Massa y otros opositores. Después del 27 de octubre preparan un ataque a las condiciones de vida del pueblo trabajador; el presupuesto que acaban de votar lo demuestra cabalmente, y el Frente de Izquierda se planta fuertemente frente a esto. Y eso es lo que hacemos cotidianamente, porque somos una fuerza militante que se planta en todas las peleas del pueblo trabajador y la juventud en todo el país”.

Por su parte, Claudio Dellecarbonara señaló que “la elección del Frente de Izquierda no es un techo, sino un piso de cara a las elecciones de octubre. El FPV ha ido tomando cada vez más firmemente la agenda de la derecha. Nosotros estamos orgullosos de sostener un programa de independencia política de la clase trabajadora que levantamos todos los días en nuestros puestos de trabajo, y por el que damos pelea día a día. Por eso nuestras listas llevan honestos luchadores y no burócratas sindicales como el Gobierno y la oposición”.

También participó Nicolás Del Caño, militante del PTS y candidato a diputado nacional por el FIT de Mendoza, quien encabezó la lista que colocó al FIT como tercera fuerza en esa provincia y que pelea por obtener en octubre una banca en el Congreso Nacional. Del Caño puntualizó que “en la calle, en los lugares de estudio y de trabajo nos damos cuenta de que los jóvenes y los trabajadores apoyan nuestras ideas y nuestras propuestas. Es un orgullo que una alternativa de los trabajadores y la juventud sea apoyada tan ampliamente, llegando algunas encuestas a decir que podremos acceder no sólo a una banca en el Congreso Nacional, sino a varios diputados y senadores provinciales, que pondremos al servicio de los intereses de los trabajadores y de la juventud, y no de las patronales”.

Contacto:

Christian Castillo: (011) 15 5881 9565 | @chipicastillowww.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Myriam Bregman: @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Nicolás del Caño (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano | Página oficial

Claudio Dellecarbonara: (011) 15 3214 7624 | @claubonara |https://www.facebook.com/ClaudioDellecarbonara.PTS

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292