Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de noviembre de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

El Frente de Izquierda recorrió el barrio Parque Industrial

01 Jul 2017 | Los precandidatos a diputados nacionales Raúl Godoy y Julieta Katcoff, y la candidata a concejala Natalia Hormazabal, llevaron sus propuestas al barrio Parque Industrial.   |   comentarios

Los precandidatos a diputados nacionales Raúl Godoy y Julieta Katcoff, y la candidata a concejala Natalia Hormazabal, llevaron sus propuestas al barrio Parque Industrial.

Los candidatos recorrieron el barrio acompañados por obreras de la Textil Neuquén, obreros ceramistas, papeleros y de otras fábricas del parque industrial. Hablaron con los vecinos y vecinas a los que les acercaron sus propuestas.

Raúl Godoy, destacó la buena recepción a las propuestas del Frente de Izquierda: “comenzamos la campaña en el Parque Industrial porque con los vecinos y vecinas de este barrio compartimos desde hace años la lucha en defensa de las fuentes de trabajo, por el derecho a una vivienda digna, contra la prepotencia y represión policial”

Natalia Hormazabal, candidata a concejala agregó: “La falta de viviendas sigue siendo uno de los problemas centrales que plantean los vecinos. Los más afectados son los y las jóvenes que comienzan a formar su familia y se ven obligados a convivir hacinados en la vivienda familiar por no poder acceder a su propia vivienda”

Para finalizar el actual diputado provincial denunció: “Hay un grave déficit habitacional en la provincia. Muchas familias trabajadoras no tienen más opción que tomar un terreno porque sus salarios no les permiten acceder a un alquiler o porque se quedaron sin trabajo. Frente a esta realidad la única respuesta de los gobiernos provincial y municipal, es la represión. Por esto desde el Frente de Izquierda proponemos que el gobierno destine el presupuesto necesario para la realización de un plan de viviendas a la altura de las necesidades de la población”.

Contacto:
Raúl Godoy, precandidato diputado nacional Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657
Natalia Hormazabal, candidata concejala ciudad Neuquén Frente de Izquierda
(0299) 155 214 685
Julieta Katcoff, pre candidata diputada nacional Frente de Izquierda
(0299) 156 335 252

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota