Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
22:41 hs.

Frente de Izquierda

LISTA 1A RENOVAR Y FORTALECER EL FRENTE

El Frente de Izquierda presentara en Miramar y Necochea a la candidata más joven de la Quinta Sección

22 Jul 2015   |   comentarios

Libertad Martínez, precandidata a diputada provincial por la lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda, estará recorriendo la provincia. Este jueves 23 visitará Necochea y el viernes 24 la localidad de Miramar.

Libertad Martínez, precandidata a Diputada Provincial por la lista 1A Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda, estará recorriendo la provincia. Este viernes 24 visitará Necochea y el próximo martes 28 en la localidad de Miramar.

La joven de 23 años, que acompaña la lista que lleva como fórmula presidencial a los diputados Nicolás del Caño y Myriam Bregman, señaló que forma parte de una lista “donde van como candidatos centenares de jóvenes, trabajadores y mujeres, porque esa es la fuerza que expresa el Frente de Izquierda”.

Martínez es impulsora de la agrupación de mujeres Pan y Rosas, que movilizó en la convocatoria #NiUnaMenos en todo el país y acompaña el Proyecto de Ley Contra la Violencia hacia las Mujeres que presento Nicolás del Caño.

“Quiero estar en la Legislatura para llevar la voz de las mujeres y los jóvenes, los que tienen empleos precarios o engrosan las cifras de la desocupación en nuestra provincia. No tenemos nada que esperar de Scioli, Macri o Massa, que son los hijos políticos del menemismo y hacen política para los empresarios”, declaró.

En su recorrida por la ciudad, visitará diversos medios junto a los candidatos locales Nicolás Peña, precandidato a Intendente y Guillermo Rodríguez, precandidato a primer Concejal de la ciudad de Necochea, además de participar de reuniones con militantes y simpatizantes para seguir impulsando la lista Renovar y Fortalecer.

Contacto:

Libertad Martinez (0223) 156848546

Nicolás Peña (02262) 15656983

Guillermo Rodríguez (02262) 15581045

Temas Relacionados: Frente de Izquierda , Mar del Plata









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota