Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Jueves 8 de Diciembre de 2016
08:54 hs.

COMUNICADO DE PRENSA

El Frente de Izquierda presenta sus candidatos y propuestas para las elecciones municipales de Neuquén

26 Aug 2015 | El Frente de Izquierda y de los Trabajadores realizará el jueves 27/8 a las 10:30 hs una conferencia de prensa con la presencia de sus principales candidatos y candidatas para las elecciones municipales de Neuquén Capital, donde presentarán las principales propuestas de campaña.   |   comentarios

La conferencia será encabezada por la candidata a intendenta Graciela Frañol, dirigente del PTS y ex Secretaria de DDHH de ATEN Capital.

Graciela Frañol adelantó que "este jueves brindaremos con todos los compañeros y compañeras del Frente de Izquierda que conformamos la lista para las elecciones municipales de Neuquén una conferencia de prensa para dar a conocer nuestras principales propuestas para esta campaña. Allí van a estar Manuel Sánchez quien es docente de Izquierda Socialista, Julieta Katcoff, compañera de la Secretaría de la Mujer del Castro Rendón y del PTS, y Gustavo Burne, docente del Partido Obrero, quienes encabezan la lista de concejales. Completan la lista trabajadores, trabajadoras y estudiantes, como mis compañeras y compañeros del PTS Marina Catilao, quien es obrera textil, la estudiante universitaria Sofía Sagripanti, Yazmín Muñoz y Daniel Reyes, trabajadores de la educación, y Jairo Ontiveros, trabajador del Hospital Castro Rendón".

La conferencia de prensa será el jueves 27/08 a las 10:30 hs en el Patio de Franz, Av. Argentina 344, 1° piso.

Graciela Frañol, candidata a intendenta del Frente de Izquierda
(0299) 155 292 522

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota