Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
25 de julio de 2017

CIERRE DE LISTAS

El Frente de Izquierda presenta sus candidatos en Santa Fe

24 Jun 2017   |   comentarios

Al igual que en 21 distritos del país, el Frente de Izquierda presenta sus candidatos para las listas de diputados de Santa Fe. Octavio Crivaro, dirigente del PTS, sociólogo y trabajador del Anses será quien encabece la nómina. Lo acompañan Jorgelina Signa, concejala de Capitán Bermudez del Partido Obrero y Sebastián Sansevich, abogado de la APDH y militante de Izquierda Socialista.

Al igual que en el resto del país el Frente de Izquierda ha presentado listas en 21 distritos. Miles de trabajadores y trabajadoras, estudiantes, referentes del movimiento de mujeres y jóvenes conforman nuestras listas”, sostuvo el candidato a diputado nacional.

En Santa Fe tenemos un enorme desafío por delante: fortalecer una alternativa política frente al ajuste macrista, pero también frente al gobierno de Lifschitz que ajusta con despidos y tarifazos en Santa Fe”, planteó Crivaro y agregó que “el Frente de Izquierda fue la única oposición consecuente de Macri. En esta campaña queremos ofrecer una alternativa para los trabajadores, las mujeres y la juventud, y conquistar nuevas bancas contra el ajuste de Macri pero también contra los cómplices que le han votado más de 80 leyes”.

En Rosario Virginia Grisolia pelea por una banca de la izquierda en el Concejo Deliberante. Virginia, quien hizo una muy buena elección en el 2015 a pocos votos de entrar, encabeza las listas junto a Luciano Cáceres (PO) y Daniela Vergara (IS). En Santa Fe las listas están encabezadas por Guillermo Lavigni (PO) y Selena Grimalt (PTS). El Frente de Izquierda presenta listas en las principales ciudades de la provincia.

Para finalizar Crivaro agregó: “No somos candidatos aislados, detrás nuestro está la fuerza organizada de miles de trabajadores, mujeres y jóvenes que se vienen enfrentando a las medidas antipopulares de este gobierno. Para fortalecer estas luchas en estas elecciones ¡vamos con el Frente de Izquierda!

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota