logo PTS

Jujuy

COMUNICADO DE PRENSA

El Frente de Izquierda presenta sus candidatos a la intendencia de San Pedro

Este miércoles 17 de abril a las 10:30 hs el Frente de Izquierda presentará sus candidatos a intendente y concejales por la localidad de San Pedro.

PTS Jujuy

16 de abril 2019

El Frente de Izquierda presenta sus candidatos a la intendencia de San Pedro

El Frente de Izquierda adelantó que presentará lista para la intendencia en la localidad de San Pedro y aspira a ingresar por primera vez al Concejo Deliberante de la ciudad. Este miércoles darán a conocer públicamente los principales candidatos y candidatas, en una conferencia de prensa en la que también participará el diputado provincial y referente del FIT Alejandro Vilca.

Vilca aseguró que “vamos a estar presentado este miércoles a nuestros principales candidatos y candidatas para la intendencia y el Concejo Deliberante de San Pedro, una ciudad golpeada por las políticas de ajuste de Gerardo Morales, con los despidos del emblemático Ingenio La Esperanza como uno de los principales ejemplos. El Frente de Izquierda apuesta a fortalecer una alternativa propia de los trabajadores, las mujeres y la juventud también en San Pedro, e ingresar por primera vez al Concejo de esa localidad.”

Conferencia de Prensa: miércoles 17/4 a las 10:30 hs en Walterio Leach 463, localidad de San Pedro

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: