Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de septiembre de 2017

ROSARIO

El Frente de Izquierda presenta su listas unitarias en Rosario

06 Jul 2017   |   comentarios

El martes a las 10 a.m en el bar El Cairo los candidatos y las candidatas de las listas del Frente de Izquierda para diputados nacionales y concejales de Rosario harán su presentación oficial en la ciudad.

Octavio Crivaro del PTS encabezará la nómina para diputados junto a Jorgelina Signa (PO) y Sebastián Sansevich (Izquierda Socialista). En la ciudad de Rosario Virginia Grisolía del PTS encabezará la lista que pelea para entrar al Concejo, junto a los docentes y dirigentes de Amsafé, Lucio Cáceres (PO) y Daniela Vergara (IS).

"El Frente de Izquierda es la única fuerza nacional que se opuso a todas las medidas de ajuste del gobierno de Macri", sostuvo Crivaro y agregó que "frente a un gobierno nacional que no cumplió una sola de sus promesas de campaña, pero también frente al gobierno de Lifschitz que se dice opositor pero aplica los mismos tarifazos, permite el cierre de fábricas, deja pasar despidos y suspensiones. El Frente de Izquierda junto a Nicolás Del Caño es la alternativa para los trabajadores, las mujeres y la juventud".

"Encabezo una lista compuesta por todos trabajadores y trabajadoras, estudiantes y jóvenes de los barrios de Rosario. No tenemos privilegios y en mi caso trabajaré en el call center hasta la elección misma", planteó Grisolía. "Queremos llegar al Concejo para llevar la agenda de los trabajadores y las trabajadoras, esa que los políticos de siempre se niegan a escuchar. Queremos llevar el grito de las miles que salimos a las calles por #NiUnaMenos. Con el apoyo de todas y todos lo podemos hacer", señalo Grisolía.

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota