Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
26 de mayo de 2019

COMUNICADO DE PRENSA

El Frente de Izquierda presenta su fórmula a la gobernación y principales candidatos y candidatas

23 Apr 2019 | El miércoles a las 10:30 hs en la sede partidaria ubicada en San Martín 823 de la capital, el Frente de Izquierda dará a conocer sus candidatos y candidatas para las elecciones provinciales del 9 de junio.   |   comentarios

El miércoles a las 10:30 hs en la sede partidaria ubicada en San Martín 823 de la capital, el Frente de Izquierda dará a conocer sus candidatos y candidatas para las elecciones provinciales del 9 de junio.

Desde el Frente de Izquierda adelantaron que en la mañana del miércoles 24, día que vence el plazo legal para la presentación de las candidaturas, se dará a conocer quiénes integrarán la fórmula a Gobernador y Vicegobernador en la provincia de Jujuy, así como quiénes encabezarán la lista de diputados y diputadas provinciales. En la misma conferencia de prensa se conocerá quién competirá por la intendencia en San Salvador de Jujuy así como la nómina de concejales que aspirarán a sumarse al actual bloque de concejales de la izquierda en la ciudad.

Desde el FIT aseguraron que “las listas de la izquierda van a estar conformadas por trabajadores y trabajadoras, por mujeres y jóvenes que son referentes de lucha en nuestra provincia. Apostamos a fortalecer una alternativa política independiente de los distintos partidos de los capitalistas, como la UCR, el PJ y sus distintas variantes, que gobernaron la provincia durante décadas y llevaron a la actual crisis. Nos proponemos organizar la fuerza de los trabajadores, las mujeres y los jóvenes que está emergiendo en nuestra provincia, para cambiar la historia.”

Prensa
Alejo Chialvo: 388 514 0228

Temas Relacionados: Jujuy









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota