logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

El Frente de Izquierda presenta cuatro proyectos de emergencia para Zapala

El martes 7 de abril el candidato a intendente del Frente de Izquierda presentará cuatro proyectos de emergencia, que serán los primeros proyectos de ordenanza que presentará Roberto Bobadilla de obtener una banca en el Concejo Deliberante.

PTS Neuquén

6 de abril 2015

El Frente de Izquierda presenta cuatro proyectos de emergencia para Zapala

Roberto Bobadilla adelantó que “estaremos presentando cuatro proyectos de ordenanza de emergencia, que serán los primeros que llevaremos al Concejo Deliberante de obtener una banca en las próximas elecciones municipales de Zapala. Mediante estos proyectos proponemos en primer lugar que todos los concejales, el intendente y demás funcionarios municipales cobren lo mismo que una maestra. El segundo proyecto es para establecer una tasa municipal a los casinos y salas de juegos de azar en la ciudad, y otro para establecer el control de trabajadores y usuarios del sistema público de transporte municipal, a la vez que se extiende el boleto gratuito educativo y a los desocupados. Finalmente, el cuarto proyecto tiene el objetivo de establecer el pase a planta permanente de todos los empleados municipales precarizados, a la vez que se prohíbe cualquier tipo de contratación precaria en el Estado municipal.”

El candidato a intendente agregó que “estos proyectos que presentaremos son parte de un programa y plan de trabajo del Frente de Izquierda, que es en Zapala la única alternativa propia de los trabajadores. Frente al MPN y el kirchnerismo, que ambos gobernaron Zapala, llamamos a fortalecer a la izquierda en la ciudad con el voto a las listas del FIT el próximo 12 de abril.”

El martes 7 a las 11 hs, en la sede del PTS ubicada en Mitre 130, Roberto Bobadilla dará en Conferencia de Prensa los detalles de estas cuatro medidas de emergencia.

Roberto Bobadilla, candidato a intendente Frente de Izquierda
(02942) 154 61 341

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: