Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de octubre de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

El Frente de Izquierda llamó a movilizar este 9 de agosto contra la planta nuclear

07 Aug 2017 | Cecilia carrasco candidata a diputada por el Frente de Izquierda llamo al conjunto de la comunidad rionegrina a ser parte de las convocatorias en los distintos puntos de la provincia para rechazar la instalación de la planta nuclear.   |   comentarios

Cecilia carrasco candidata a diputada por el Frente de Izquierda llamo al conjunto de la comunidad rionegrina a ser parte de las convocatorias en los distintos puntos de la provincia para rechazar la instalación de la planta nuclear.

La docente universitaria y candidata a diputada declaró “llamamos a toda la comunidad a ser parte de las movilizaciones que están convocadas para este miércoles 9 de agosto en las diferentes ciudades de la provincia para repudiar la instalación de la planta nuclear en Río Negro y en todo el país. Desde el Frente de Izquierda venimos denunciando “el negociado millonario de Weretilneck en favor de la multinacional china que significa la instalación de la planta nuclear, que no traerá ningún beneficio para los trabajadores y el pueblo rionegrinos”

Y agregó “aunque hoy en el marco de la campaña electoral muchos se posicionen contra la planta nuclear es necesario recordar que este acuerdo con china fue firmado en el 2015 bajo el gobierno anterior de Cristina Fernández de Kirchner y retomado por el actual gobierno de Macri”

Para finalizar Carrasco manifestó su preocupación por la desaparición del joven Santiago Maldonado detenido por la gendarmería en la provincia de Chubut “A más de 5 días de la desaparición de Santiago le exigimos al gobierno su aparición con vida. Y participaremos de la convocatoria de esta tarde en la ciudad de Neuquén”

Contacto:
Cecilia Carrasco, precandidata a diputada por el PTS - Frente de Izquierda Río Negro
0299 154 559 542

Prensa:
Belén Raihue
0299 156 274 096

Sofía Sagripanti
0299 154 586 440









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota