logo PTS

Jujuy

COMUNICADO DE PRENSA

El Frente de Izquierda lanza su campaña con un acto el 1º de Mayo

El día internacional de los trabajadores Frente de Izquierda realizará su acto de lanzamiento de campaña, que tendrá al diputado Alejandro Vilca como candidato a gobernador.

PTS Jujuy

29 de abril 2019

El Frente de Izquierda lanza su campaña con un acto el 1º de Mayo

Bajo el lema “derrotemos al FMI, a Macri, Morales y los gobernadores”, el PTS-Frente de Izquierda convoca este 1 de mayo a las 12 horas a un acto en la Sociedad Obrera, ubicada en Balcarce 357 de San Salvador de Jujuy. El acto para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores coincidirá con el lanzamiento de la campaña electoral, y tendrá como principal orador a Alejandro Vilca, el candidato a Gobernador de la izquierda. También dirigirán la palabra la actual diputada y candidata a Intendenta de San Salvador, Natalia Morales, las referentes de la juventud del PTS Keila Zequeiros y Lamia Debbo, el obrero azucarero y candidato a intendente de San Pedro Silvio “Chopper” Egüez, entre otros referentes.

Alejandro Vilca convocó “a todos los simpatizantes del Frente de Izquierda a participar del acto y locro que vamos a realizar este primero de mayo, donde vamos a levantar una tribuna de lucha contra el FMI y los planes de ajuste de Macri, Morales y los gobernadores. Nos preparamos para dar pelea en el terreno electoral levantando la única alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud, con un programa para que esta vez la crisis la paguen los grandes empresarios y no las mayorías populares. Nos plantamos contra los poderosos que se creen los dueños de la provincia, como venimos haciendo en la Legislatura, en los concejos y en las calles. Llamamos a todos a sumarse a esta campaña militante del Frente de Izquierda para ser miles.”

Contactos:
Alejandro Vilca 0388 - 15582 - 9525
facebook: AlejandroVilca.PTS @vilcalejandro

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: