Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de septiembre de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

El Frente de Izquierda inicia su campaña en el barrio Parque Industrial

30 Jun 2017 | El precandidato a diputado nacional Raúl Godoy junto Julieta Katcoff y la candidata a concejala Natalia Hormazabal, lanzaran la campaña del Frente de Izquierda en el barrio Parque Industrial. Lo harán el día sábado desde las 10 horas con el objetivo de charlar con los vecinos y trabajadores del barrio.   |   comentarios

El precandidato a diputado nacional Raúl Godoy junto Julieta Katcoff y la candidata a concejala Natalia Hormazabal, lanzaran la campaña del Frente de Izquierda en el barrio Parque Industrial. Lo harán el día sábado desde las 10 horas con el objetivo de charlar con los vecinos y trabajadores del barrio.

El actual diputado Raúl Godoy señaló que luego de la presentación de los candidatos y candidatas del Frente de Izquierda “quisimos empezar a difundir nuestras propuestas en el barrio Parque Industrial. No es cualquier barrio para nosotros. En el Parque Industrial viven la mayoría de los trabajadores y trabajadoras de la Textil Neuquén, de Molarsa, de Zanon con los que defendimos codo a codo en la calle y en la Legislatura las fuentes de trabajo. Donde viven también las familias que enfrentaron la represión y con las cuales exigimos al gobierno que garantice el derecho a una vivienda digna”
Y agregó: “En la provincia el déficit habitacional es de entre 45.000 y 70.000 viviendas según distintas fuentes. Muchas familias trabajadoras no tienen más opción que tomar un terreno porque más de la mitad del sueldo se va en alquilar. La única respuesta del gobierno es represión como hizo con los vecinos del Parque Industrial, destruyendo las casillas, los pocos bienes que poseían y golpeando a jóvenes, niños y mujeres. El gobierno tiene que destinar el presupuesto necesario para la realización de un plan de viviendas acordes a las necesidades de la población”.
Por su parte, Natalia Hormazabal, candidata a concejala denunció: “Es una vergüenza. Mientras reprimen a las familias que no tienen vivienda, el gobierno hizo entrega de 8 hectáreas de tierras públicas, originalmente destinadas a un parque ecológico, al consorcio de uno de los barrios más ricos de la ciudad, Rincón Club de Campo, para la construcción de una cancha de golf. O regala 140 hectáreas de bosque nativo en el Cerro Chapelco a 0,80 centavos el metro cuadrado para empresarios amigos.”

Para los vecinos y vecinas que quieran sumarse, los candidatos y candidatas comenzarán la recorrida a las 10 horas desde la Escuela 154 del Barrio Parque Industrial.

Contacto:
Raúl Godoy, precandidato diputado nacional Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Natalia Hormazabal, candidata concejala ciudad Neuquén Frente de Izquierda
(0299) 155 214 685

Julieta Katcoff, pre candidata diputada nacional Frente de Izquierda
(0299) 156 335 252

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota